El componente del grupo One Direction Harry Styles es un cliente habitual de la clínica estética del doctor Harold Lancer en Beverly Hills, donde acude para hacerse tratamientos faciales de 90 minutos y mantener así su rostro limpio y fresco.
“Harry viene a verme. No es algo raro entre los chicos jóvenes que vengan a verme. Su cara queda muy obstruida por el uso del maquillaje y los continuos viajes han causado estragos en su piel. Pero él es adorable. Se cuida mucho y adora los tratamientos faciales. Le gusta verse bien y tener una piel bonita”, reveló la dermatóloga del cantante, Louise Deschamps.
David y Victoria Beckham también son fans del tratamiento que sigue el cantante británico, cuyo valor es de 500 dólares y que consiste en aplicar células de placenta de oveja congeladas mezcladas con un gel con partículas de oro, todo esto después de que los poros se hayan abierto con un dispositivo de luz LED.
“Victoria y David vienen muy a menudo cuando están en la ciudad. Ella es muy guapa y tiene una piel increíble. Nos encanta verla. Es una auténtica embajadora de la belleza y la moda”, añadió la dermatóloga.
Otros rostros conocidos seguidores de este peculiar tratamiento facial son Simon Cowell, Jennifer López y Kim Kardashian.AGENCIA