Lo Último

.

.

jueves, 12 de marzo de 2015

Cultura Chacao inicia temporada de catas en la Sala Cabrujas


Con una cata de vino que tendrá lugar el próximo martes 17 de marzo a las 6:00 p.m. en la Sala Cabrujas, Cultura Chacao dará inicio a su agenda de degustaciones del año 2015, la cual bajo el título “Sabor a Chacao”, incluirá catas de diversos productos como vino, cocuy, cerveza, té, ron, chocolate, café y aceite de oliva. 
El ABC vinícola es el nombre de esta primera cata del año, que será dirigida por la sommelier Vanessa Barradas y ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender a evaluar las propiedades y características del vino, así como a degustar distintas clases de esta bebida.
Haga clic en OpcionesCreado por Cultura Chacao desde el año 2008, el programa de catas tiene el propósito de promover la importancia de la cultura gastronómica y al mismo tiempo, contribuir a la formación de consumidores más conocedores de los productos, de las diferencias entre sus distintas modalidades, los alimentos con los cuales tiene armonía, y recomendaciones sobre su preservación.
La programación de “Sabor a Chacao” contempla además catas de cocuy  (5 de mayo), cerveza (9 de junio), té (7 de julio), ron (4 de agosto), chocolate (1° de septiembre), café (6 de octubre), y aceite de oliva (3 de noviembre).
Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente por el teléfono 0212-2630512, o personalmente en la oficina de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo es de Bs. 350 por persona.