Lo Último

.

.

jueves, 12 de marzo de 2015

Inameh prevé lluvias en región Andina, Central y Sur

La inestabilidad atmosférica continuará generando este jueves nubosidad y precipitaciones, especialmente a primeras horas de la mañana en las regiones Los Andes (Trujillo, Táchira, Mérida), Central (Distrito Capital, Miranda, Vargas, Carabobo y Araugua) y Sur (Amazones y Bolívar), de avuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
LLUVIASEl pronositcador del Inameh Marcos Durán señaló que la región de los Llanos Centrales (Guárico y Cojedes) se mantendrá con buen tiempo sin lluvias, así como los estados Apure y Barinas, en los Llanos Occidentales.
“Las precipitaciones van a ser más intensas hacia Táchira, Mérida, Trujillo, Amazonas y Bolívar, situación que se prevé se extienda las próximas 24 horas”, dijo.
Indicó que estas condiciones meteorologóicas mejorarán hacia horas del mediodía y se espera que hacia la tarde retornen las lluvias más intensas.
“En El Valle de Caracas y Miranda podremos tener algunas lloviznas a primeras horas de la mañana en las zonas montañosas y el tiempo mejorará durante el día”, apuntó.
La temperatura máxima en Caracas se estima en 33ºC y una mínina en 21ºC.
Fuente: AVN