Lo Último

.

.

jueves, 12 de marzo de 2015

Dirigente se mantiene en huelga de hambre por negativa de la MUD sobre primarias en Bolívar

Leonardo Prieto, político independiente del estado Bolívar, se mantiene realizando una huelga de hambre desde hace 72 horas para pedir mayor amplitud en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que a su juicio “ha secuestrado” la mayoría de los cargos, de caras a las próximas elecciones.
“Nosotros no estamos atacando ni a la MUD ni a la dirigencia, nosotros estamos atacando las decisiones injustas que tomó la Mesa de la Unidad, es más el día que se hizo la convocatoria a las primarias en todo el país, ese mismo día se introdujo el documento en el CNE donde ya nos secuestraban el derecho a que nosotros escogiéramos a nuestros propios candidatos”, dijo Prieto.
El político aclaró que se mantiene en huelga de hambre para que se reconozca que existe un conflicto abierto en la oposición, para que se involucre la Iglesia católica y para que se forme una Mesa de mediación.
“No podemos ir a los barrios, ni recorrer las calles venezolanas a decir que somos demócratas, que hacemos el ejercicio de la democracia y que somos la alternativa a esta crisis que está viviendo el país, cuando dentro de nosotros no somos capaces de ejercer la democracia”, aseveró.
También denunció que se le ha notificado a todos los organismos correspondientes desde la Iglesia, hasta la MUD municipal y regional, consiguiendo únicamente indiferencia a pesar de las 72 horas que lleva de inanición.