Lo Último

.

.

jueves, 12 de marzo de 2015

“Bajo la égida de la unidad nacional estaremos superando todos los escollos”


 Continúan los homenajes en conmemoración de los dos años de la muerte del Comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña en Caracas y en esta oportunidad, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), asistieron este jueves al Cuartel de la Montaña, en Caracas,para rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez.
El ministro del poder popular para la defensa, G/J Vladimir Padrino López, entonó el himno de los Bravos de Apure con su compañía y entregaron arreglos florales en el lugar donde reposan los restos del expresidente.
“Estamos más que nunca convencidos de que bajo la égida de la unidad nacional estaremos superando todos estos escollos que nos está presentando la historia, son pruebas para los grandes legados y compromisos que tenemos para el futuro”, aseguró Padrino.
También afirmó que el legado de Chávez es la unidad cívico militar y que allí reside la fortaleza del oficialismo.
“El pueblo se va a organizar para los asuntos de la defensa integral unida a su fuerza armada nacional bolivariana, es una demostración más de la fuerza que tiene Venezuela hoy en día en sus instituciones, en su democracia, en sus convicciones de paz para la República, para la nación y por supuesto en sus convicciones para mantener siempre el legado de nuestro Comandante”, indicó el Ministro.