Lo Último

.

.

martes, 22 de diciembre de 2015

Alcaldía de Tinaquillo realizó edición especial del programa de radio Gestión Socialista

 En el marco de la celebración del Día de Navidad, el tren ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo participó en un ameno programa especial de radio,  transmitido por la red de emisoras socialistas y aliadas al proceso revolucionario, con la finalidad de despedir por el 2015 el programa institucional “Gestión Socialista”, que lunes a lunes informó al pueblo del quehacer del gobierno nacional, regional y municipal.


El alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte fungió de moderador durante las casi dos horas y media de programación ininterrumpida, efectuada desde el salón de reuniones de la Alcaldía, donde los diferentes directores de la municipalidad ofrecieron una síntesis del trabajo realizado en 2015, intervenciones que fueron alternadas con la buena música navideña interpretada en vivo, por la Parranda Infantil, La Gran Familia, conformada por 11 niños y niñas, bajo la coordinación de Raiza Molina Herrera.

En las diferentes intervenciones, el Mandatario municipal envió saludos de feliz navidad y prospero año 2016, a todo el pueblo de Tinaquillo y circunvecino, además de invitarles a disfrutar en familia de este tiempo en el que se celebra el nacimiento del Niño Dios. 


Reiteró el compromiso de brindar un mejor servicio el venidero año, “tenemos que servir a nuestra gente con más amor, con más entrega y verdadera vocación de servicio. Que quienes se acerquen a la municipalidad reciban una atención respetuosa, eficiente y digna, recordemos el llamado que siempre nos hizo nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, eficiencia o nada, tratemos a los demás como queremos ser tratados”, recalcó.

En diversas ocasiones el Burgomaestre agradeció el apoyo brindado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, y la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías para el logro de cada uno de los proyectos y metas de las diferentes direcciones, oficinas e instituciones municipales.

Unos 30 directores participaron en el programa especial de radio “Gestión Socialista”, ofreciendo cantidad de personas atendidas, avance de obras, inversiones efectuadas, exponiendo los retos formulados para el venidero año y deseando una feliz navidad y un productivo 2016 a cada ciudadano. La actividad concluyó con la agradable música decembrina a cargo de la Parranda Los Tropicales.