Lo Último

.

.

martes, 22 de diciembre de 2015

Jennifer Lawrence se confiesa: fumó marihuana antes de un Oscar

 La efervescente actriz Jennifer Lawrence hizo dos confesiones jugosas que desataron muchas reacciones: asistió a una entrega del Oscar bajo los efectos de la marihuana, y se besó en el tráscamara de los Juegos del Hambre con Liam Hemsworth.
“Vi a mi hermano fumando marihuana de una pipa antes de los Oscar, no diré qué año”, relató la actriz en una entrevista con Andy Cohen, en la que no quiso confirmar si la anécdota sucedió en 2012, cuando se llevó la estatuilla a Mejor Actriz.
Cuando Cohen le preguntó si ella también había consumido, Lawrence dijo que sí.
La actriz también admitió haber besado a su coestrella Liam Hemsworth durante la filmación de Los Juegos del Hambre: “Liam y yo crecimos juntos, y es muy atractivo. ¿Tú que habrías hecho?”, preguntó a Andy Cohen.
Durante la entrevista, la intérprete también reconoció que su compañero de reparto Bradley Cooper -con quien ha trabajado en las películas ‘Joy’, ‘El lado bueno de las cosas y ‘Serena’-“besa increíblemente bien”.
Andy Cohen intentó que Jennifer Lawrence le confirmara su relación con Chris Martin, cosa que ni negó ni confirmó. La actriz empezó a salir con el cantante de Coldplay en agosto de 2014 y un año después cortaron definitivamente.