Lo Último

.

.

martes, 22 de diciembre de 2015

Taylor Swift cumplió el sueño de una fanática que padece cáncer


A pocos días de celebrarse la Navidad, Taylor Swift decidió hacer una parada en su camino a casa y sorprender a Delaney Clements, una pequeña fanática de la cantante que padece cáncer. “Literalmente sin palabras!!! Mi nueva mejor amiga (como la llamo ahora) hizo una parada especial camino a Tennessee y me sorprendió con el mejor regalo/abrazo de la historia!!”, publicó Delaney en Instagram junto a la foto en la que aparece con la cantante. “Gracias!!! Te amo!! Felices fiestas!!”, agregó la niña. Por su parte, Swift escribió: “Feliz Navidad bebé @delaneyy.bugg”.

Taylor Swift visitó a una fan en el hospitalDesde que fue diagnosticada con neuroblastoma en 2010, Delaney se ha mantenido muy activa en las redes sociales. De hecho, miles de personas compartieron el hashtag #DelaneyMeetTaylor en Twitter para llamar la atención de la ganadora del Grammy.

Desafortunadamente, la mamá de Delaney, Wendy Campbell, hizo un anuncio desalentador a principios de mes cuando comunicó que su hija debía recibir cuidados especiales en un centro de hospicio.

“Estamos tan bendecidos de estar rodeados de tanta gente maravillosa, quienes nos aman y a quienes les importamos. Estamos agradecidos para siempre por todo el apoyo que hemos recibido durante los últimos cinco años”, escribió en Facebook la mamá de la pequeña. “Nuestra meta ahora es mantener a Delaney tan confortable como sea posible y mantener su espíritu elevado mientras realiza este viaje que hemos peleado por evitar”, agregó.

Afortunadamente, la pequeña Delaney recargó fuerzas para continuar librando su batalla cuando su cantante favorita compartió con ella en Colorado. Posando para selfies o teniendo una charla de chicas con Taylor, por la sonrisa de Delaney en las fotos se puede apreciar que pasó un gran rato junto a la intérprete de Blank Space. “Muy feliz por mi bebé. Gracias Taylor Swift por el mejor regalo de Navidad”, escribió Wendy en Facebook después del encuentro.