Lo Último

.

.

martes, 22 de diciembre de 2015

Apple aclaró que “Kimoji” de Kim Kardashian no colapsó las ventas

Apple aclaró que si bien la nueva aplicación de Kim Kardashian es un éxito, en ningún momento colapsó su servicio de venta de aplicaciones.
“No hubo ningún problema com nuestra tienda de aplicaciones ayer”, aseguró la empresa de la manzana en un comunicado remitido al site Tech Insider, en el que también restó credibilidad a la información del portal TMZ de que se habían producido 9,000 descargas por milisegundo del app de la Kardashian y que los técnico de Apple tuvieron que actuar de prisa y corriendo para evitar un completo colapso de su sistema.
Kardashian fue la primera en pedir disculpas a través de su cuenta en Twitter @KimKardashiancuando supo que el éxito de su aplicación había puesto en apuros a la App Store de Apple.
Según Tech Insider, los problemas que experimentaron algunos fans de Kim para descargar sus emojis, llamados kimojis, podrían deverse a que toma tiempo incluir un nuevo app en el índice de la tienda digital y que eso dificulta encontralo con una simple búsqueda.
Asimismo, cabe destacar que la nueva aplicación de la modelo, con un precio de USD 1.99, permanece como la más vendida en la lista apps de pago de Apple.
Con información de Peopleenespanol.com