Lo Último

.

.

martes, 22 de diciembre de 2015

Poder popular en Cojedes define propuestas para el Parlamento Comunal

 El poder popular organizado del estado Cojedes sostuvieron un encuentro con representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y del Círculo de Lucha Popular (CLP) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con el objetivo de debatir y construir propuestas para alimentar el plan de trabajo del Parlamento Comunal.
Potenciar la organización comunitaria, fortalecer la formación política y comunicacional, potenciar el trabajo productivo, impulsar proyectos desde las bases son algunas de las propuestas planteadas en la reunión, realizada en el municipio Lima Blanco de la entidad llanera.
Enmy Casadiego, vocera de la UBCh del sector La Aguadita, señaló que el proceso de debate atiende al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, de dar inicio a un proceso de revisión, rectificación y reimpulso de la Revolución Bolivariana.
"No permitiremos que esos diputados de la oposición nos quiten nuestros derechos que con tanto esfuerzo construyó junto al pueblo el comandante Hugo Chávez, como lo son las grandes misiones y esa participación protagónica de las comunidades", dijo Casadiego ante la amenaza a las conquistas populares por parte de la derecha que el pasado 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias, obtuvo la mayoría de los escaños de la Asamblea Nacional.
Por su parte, José Aparicio, vocero del CLP Las Cañadas del municipio Lima Blanco, dijo que se mantendrían en sesión permanente para defender los logros de la revolución y continuar con una Patria independiente y socialista.
Subrayó que el poder popular establecido en la Ley Orgánica de las Comunas y en la Constitución Nacional continuará evolucionando para seguir garantizando bienestar a todos los venezolanos.