Lo Último

.

.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Anunciaron taxistas, mototaxistas, buseteros, y volqueteros de Cojedes: “Sea como sea defenderemos la Misión Transporte”

PRENSABUS TAGUANES.-
misión transpórteSan Carlos, diciembre 18.- El sector transporte de Cojedes manifestó su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana liderada por el presidente Nicolás Maduro así como a la Misión Transporte y los convenios que tiene Venezuela con China.
El pronunciamiento se dio en las instalaciones de la Empresa de Propiedad Social Bus Taguanes, donde José Rivas, presidente de la institución, en compañía de directivos de otros entes adscritos al Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop) y los gremios de transporte que hacen vida en la región como taxistas, buseteros, mototaxistas y volqueteros, además de Poder Popular, ratificaron el apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Misión Transporte, que en el estado ha brindado efectiva atención integral a este sector.
Se informó que ya se han realizado a nivel regional 11 asambleas de transportistas para puntualizar la defensa de esta misión, visto que algunos personeros de la derecha han fijado posición en la derogación de convenios internacionales.
José Rivas señaló que esta misión ha atendido en Cojedes a 189 cooperativas de transporte con la distribución de más 6 mil 700 cauchos,  3 mil 500 baterías y 25 mil litros de aceite en sus diferentes especificaciones.
De igual forma, Jhonny Flores, representante del sector mototaxista, también dirigió una firme ofensiva contra la derecha apátrida que quiera venir a derogar el convenio Venezuela – China que tanto ha ayudado al país y especialmente al estado Cojedes.
“Estos caballitos de batalla, estamos rodilla en tierra y no vamos aceptar que deroguen esas leyes y estamos con la revolución salga lo que salga y pase lo que pase”, finalizó Flores.