Lo Último

.

.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Ministerio Público investiga la muerte del encargado de una joyería en Baruta

( Nota de Prensa).- El Ministerio Público comisionó al fiscal 27º del área metropolitana de Caracas, Heyker Campione, para que dirija la investigación respecto a la muerte de Luis Alfonso Parada Parada ocurrida el pasado miércoles en Baruta.
Luis Alfonso, quien era encargado de una joyería en el Centro Comercial Sambil en Chacao, fue encontrado muerto en la madrugada del pasado miércoles 16 de diciembre en el interior de una vivienda ubicada en el sector La Palomera, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta.
En este sentido, el fiscal se encuentra coordinando las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en aras de esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades respectivas.
Según información preliminar, en horas de la madrugada del miércoles, varias personas ingresaron a la residencia y maniataron al hombre, mientras sustraían diversos enseres, prendas y otros artículos.
Adicionalmente, una vez consumado el delito, habrían causado una herida con arma blanca a Parada Parada, quien murió minutos más tarde.