Lo Último

.

.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Gmvv hizo entrega de la vivienda 950.000 en el estado Carabobo

 El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, desde el municipio Guacara del estado Carabobo, encabezó la entrega de la vivienda 950.000, por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
Este acto donde se entregaron 120 viviendas, el cual encabezó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, beneficiará a 120 familias que se encontraban en situación crítica de vivienda.
Cabe destacar que con esta entrega de parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) se completa la meta de las 950.000 viviendas en todo el territorio nacional.
En el acto también se estuvo presente, el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, el cual señaló que las viviendas, constan de 75 metros cuadrados y que han sido construidas gracias al convenio China-Venezuela.
“Estas viviendas tienen un costo alrededor de Bs. 500.000 y son precios que el pueblo no puede pagar, por eso es que hoy en día estamos aquí reivindicando con viviendas al pueblo venezolano. Son techos que permiten regularizar la temperatura, también poseen todos los servicios; como lo es las aguas blancas, aguas negras, colector de aguas servidas y electricidad”, agregó Quevedo.

Desde el estado Miranda también se inauguró la bloquera “Nuevo Renacer 2019″

La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, encabezó esta inauguración desde Barlovento, estado Miranda. Esta industria producirá los bloques que serán utilizados para construir las viviendas de los diferentes sectores de la comunidad.
Es importante mencionar que por cada ciclo de producción, se construirán cinco bloques, los cuales, obtendrán una producción de 3.000 bloques diarios, 9.000 semanales, 36.000 mensuales y 432.000 bloques anuales.

En Portuguesa también se hizo entrega de 93 viviendas

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmer Castro Soteldo, desde el sector Villas del Sur, también encabezó la inauguración de 93 viviendas, donde envió a todo el pueblo venezolano “una feliz navidad”.
“Próximamente estaremos entregando otro lote de viviendas cerca de esta comunidad, todo es posible solo en revolución”, dijo Soteldo.

Desde el estado Barinas se inauguró una planta de mortero húmedo

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, desde el sector Guasimitos del municipio Obispos de Barinas, lideró la inauguración de una planta de mortero húmedo,la cual trabajará de la mano con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Dicha planta cuenta con 10 camiones y 50 empleados, estos atenderán a 45 viviendas diariamente.
“Aquí estamos acelerando esa inversión social, para seguirle llevando a nuestro pueblo, la suma de felicidad social para el bienestar de todos”, dijo Chávez.
La estructura facilitará el frisado y construcción de viviendas en los corredores Ezequiel Zamora, Simón Bolívar, Hugo Chávez, José de la Cruz Paredes y Senderos de Bolívar-Chávez, donde favorecerá más de 36.000 familias.
La infraestructura es la primera planta de mortero húmedo socialista de Barinas, la segunda se construye en el municipio Antonio José de Sucre y su puesta en marcha está prevista para el primer semestre de 2016.En esta obra se invirtieron Bs. 36 millones en la construcción y dotación de la planta que producirá 32 metros cúbicos diarios de dicho material y tiene una capacidad de almacenaje de 120 toneladas de cemento.

1.228 nuevas viviendas son entregadas por la Gmvv este viernes en Aragua

Un total de 1.228 familias del estado Aragua fueron beneficiadas en la ciudad socialista Los Aviadores, en el municipio Libertador de esta entidad del centro-norte del país.
El acto de entrega de las casas lo encabezó el presidente del Instituto de Vivienda de Aragua, Ramón Viña, acompañado por el diputado del Consejo Legislativo Régulo La Cruz, entre otras autoridades.
Los apartamentos poseen 72 metros cuadrados, tres habitaciones, cocina, comedor, lavadero y estacionamiento, entre otros servicios. También se entregan otros con medidas de 58 metros cuadrados, con dos habitaciones.En estas nuevas unidades habitacionales vivirán 6.140 aragüeños. Cada una tiene un costo de más de Bs. 400.000.
El urbanismo abarca en total 112 edificios, de 40 apartamentos cada uno, para atender a una población de 4.448 familias.
Con este grupo de hogares entregados, Aragua arriba a la vivienda número 50.000 otorgada por el Gobierno Nacional.