Lo Último

.

.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Cicpc desmantela banda de estafadores de tarjetas de crédito en Aragua

(Nota de prensa) – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Subdelegación La Victoria del estado Aragua, aprehendieron a cuatro sujetos que se dedicaban a estafar a personas ofreciéndoles tramitación y entrega de tarjetas de crédito con el cobro de altas sumas de dinero.
La acción se efectuó en la Ciudad Socialista La Mora, de esa población aragüeña, donde resultaron aprehendidos: Lisnadys Andreína Chávez Rodríguez (30), Robinson Alí Ontivero (25), Richard Eduardo Ontivero (23) y Johana Nathaly Ontivero.
Las investigaciones apuntan a que los detenidos estafaron al menos a 40 personas con el cobro de entre 15 y 20 mil bolívares a las víctimas. Los sujetos recibían los requisitos para la tramitación y se desaparecían con el dinero sin otorgarles las tarjetas de créditos ofrecidas.
El CICPC dio a conocer que tras recibir varias denuncias se implementaron labores de inteligencia e investigación, a partir de la cual se logró la detención de estos sujetos.
Al momento de la detención de estos sujetos, se encontraban en el lugar algunas de las víctimas quienes reclamaban su dinero. Por esta acción delictiva, los cuatro presuntos implicados fueron puestos a la orden de la fiscalía octava del Ministerio Público (MP)