Lo Último

.

.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Mariachis Infantil “Luz de Luna” bautiza su primera producción musical


Rubén Darío González M.- Este sábado 19 de Diciembre a las 6:00 de la tarde, está programada “La Gran Gala Mejicana” para Bautizar la primera producción Discográfica del Mariachis Infantil “Luz de Luna” en el Anfiteatro “Cristina González de Bocaney” de la E.B.B Gral. “José Antonio Anzoátegui” de Tinaquillo estado Cojedes.


Mi Musa” es el título del compacto que trae 15 temas musicales, en su mayoría letra y música de Sukarno Silva y las adaptaciones de temas clásicos del repertorio mejicano, que este joven tinaquillero ha compuesto, inspirado en los niños, en su pueblo, en Venezuela, quien es el creador y director de tan maravillosa agrupación de artistas integrales.

 Llenos de entusiasmo, alegría y muchas expectativas enmarcadas de nobles sentimientos, manifiestan Gabriel Santos LagoGabriela Torres y Victoria Cabrera, tres de las voces líderes, quienes rebozan de alegría y ansiedad, quienes manifiestan que pesto es un gran logro como parte de sus sueños que se ven realizados con la grabación de este primer disco.

Estos talentosos, carismáticos  y simpáticos niños, cuyas edades oscilan entre 6 y 12 años, contagian de alegría, emociones encontradas y hasta hacen derramar lágrimas,  a todo el público que tiene la oportunidad de verlos y escucharlos. Cabe destacar que es el único “Mariachis Infantil” de Venezuela” todo un Gran Orgullo Cojedeño y para todo el país. Son todos unos artistas integrales que cantan, actúan, bailan y  tocan los instrumentos al mejor ritmo de la contagiante música mejicana. Y es que el Mariachis “Luz De Luna” es una explosión de energía y derroche de puro talento, que cada día conquistan corazones de grandes y chicos. En su corta trayectoria ya han tenido exitosas presentaciones en Aragua, Carabobo, Yaracuy y Portuguesa y hasta obtuvieron varios Premios Taguanes 2014, de manera grupal e individual.



Son parte también del grupo: Marcos Antonio SilvaEstefany  Cova, Xavilis Matute, Gregorio Torres, Carla Broun, Carlos Broun, Jesús Torrealba, Lelvanny Figueredo, Helry Sarmiento, Fabián Amaro, Ronald Mosqueda, Emily Águila y María Castillo.

El evento contará con la actuación estelar del niño Carlos Romero, reconocido a nivel nacional e internacional desde sus comienzos en el reality show “Yo Si canto” de Venevisiòn, como “El Potrillo”, quien quiso personalmente bautizar el disco, luego de verlos en una actuación en la ciudad de Maracay y que todos llenos de emoción y orgullo aceptaron su petición;  las niñas de la Escuela de Ballet Clásico “Ingrid Hernández”, El Mariachis “Garibaldi” y participación especial del propio Sukarno Silva, quien estará interpretando sus nuevos temas.



Sukarno Silva aprovechó la oportunidad de agradecer todo el apoyo incondicional que han brindado padres, representantes, familiares, amigos, a Antonio Mendoza Ochoa, Antonio Mendoza Guerra, quienes prestaron las bellas instalaciones del C.T “La Churuata C.C”. y el Hotel Churuata Suite, para grabar el video  promocional que se estará proyectando en el evento; a Juan Luis Rodríguez y a la gente de Audigy Record, quienes se encargaron de matrizar y editar todo el material musical del disco, a los diferentes medios de comunicación y a todos quienes aportaron su granito de arena, para hacer realidad este sueño.