Lo Último

.

.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Coro de Ópera Teresa Carreño engalanará la navidad con un concierto que recorrerá toda Venezuela

 Este sábado 19 de diciembre a las 3:00 de la tarde, la Fundación Teatro Teresa Carreño presentará al Coro de Ópera Teresa Carreño quienes deslumbrarán al público con un repertorio que también recorrerá Venezuela y Latinoamérica con motivo de la época decembrina.
El concierto que tendrá como punto de encuentro la sala José Félix Ribas de la fundación, también contará con la presencia de la Orquesta Filarmónica Nacional, quienes dirigido por Pedro Mauricio González, rendirán un homenaje al maestro Vicente Emilio Sojo y luego realizarán la cantata al Divino Niño, compuesta por el maestro de la filarmónica.
Durante el concierto también se podrá apreciar diferentes tonadas latinoamericanas, entre ellas, las piezas No sé niño hermoso de Ecuador, Zamba de Navidad de Argentina,Adoración al Niño Jesús de Bolivia, En Navidad del folclor cubano, Reluciente Sol de Puerto Rico y El año viejo de Colombia.
Finalmente, los boletos se encuentran a la venta al precio de 200 bolívares y para mayor información las personas pueden acercarse a las taquillas del teatro o pueden ingresar a la página Web www.teatroteresacarreno.gob.ve
Con información de RNV