Lo Último

.

.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Incrementa afluencia de pasajeros en el Terminal de Oriente

El gerente del terminal de Oriente, Antonio José de Sucre, Roberto Fernández informó que la afluencia de pasajeros se ha incrementado desde el miércoles, pese al déficit de unidades que registran. 
"Eso nos ha llevado al proceso de habilitar mayor cantidad de unidades, ahora la cantidad de unidades habilitadas está promedio de 50 y 60 unidades por día".
Fernández indicó que hacen lo posible por atender la demanda de usuarios, sin embargo destaca que la ausencia de unidades no es responsabilidad del terminal, "la mayoría de las empresas que prestan servicio al terminal tienen problemas con los repuestos de los vehículos, cauchos, entre otras situaciones que se les presenta a ellos".
En las instalaciones hay presencia permanente de funcionarios de la Sundee para garantizar la venta de boletos a precios regulares.
"La Sundee están haciendo la revisión de las unidades, de los precios, la tarifas, el precios de los habilitados, lo que están cobrando los comercios y ahora para este diciembre contamos con el apoyo efectivo de la Guardia Nacional, Policía Nacional y Polisucre".
Los días 24 y 31 de diciembre las unidades que presten servicio cobrarán un monto adicional de 20% por ser día feriado, mientras que el 25 de diciembre y el 1ero de enero no está trabajando el terminal.