Lo Último

.

.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Universitario de Deportes y los clubes que perderán puntos por no pagar aportes públicos


La informalidad de muchos clubes peruanos está carcomiendo y ahora se suma una nueva morosidad: varios clubes pasaron por alto el aporte a EsSalud, ONP, AFP e Impuestos de 5ta y 4ta categoría.

De acuerdo al artículo 2 del 'Pago de la remuneraciones mensuales y sanciones por su incumplimiento' del Reglamento Económico y Financiero - Anexo I de las Bases del Campeonato Descentralizado Profesional 2015 y Torneo Reserva, tomando como referencia el inciso b) del artículo 2 del Reglamento Económico y Financiero, los clubes debían brindar una declaración de pago de Impuesto a la Renta de 4ta o 5ta categoría, EsSalud, ONP o AFP de darse el caso.

Los clubes que han incumplido con esto son: Alianza Lima, Cienciano, Juan Aurich, Universitario de Deportes y León de Huánuco. Todavía se espera la voz de la Comisión de Justicia de la ADFP para conocer cuántos puntos perderán los equipos, sin olvidar que la 'U' tiene un fallo donde les restan 12 puntos por el mismo tema. A la 'U' ya solo le queda apelar a la CJ-FPF.
RPP