Lo Último

.

.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Alcaldía de Tinaquillo realizó jornada de venta de juguetes para sus trabajadores

 Los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo y de las instituciones adscritas a la municipalidad fueron favorecidos  con una jornada de venta de juguetes a precios solidarios, con la finalidad de mantener la tradición navideña de obsequiar los denominados  regalos del Niño Jesús a los pequeños de la casa.

Los funcionarios pudieron elegir entre una amplia gama de juguetes, donde no podían faltar diferentes tipos de muñecas, automóviles con y sin control remoto, patinetas, y robots, cuyos precios oscilaban entre los  800 bolívares y los 30 mil.

El Alcalde del Municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas comentó acerca de los esfuerzos que realiza el gobierno revolucionario para poder ayudar a los trabajadores y al pueblo en general a continuar disfrutando en familia de las tradiciones navideñas, tales como las de obsequiar juguetes a los niños y niñas; hacer las hallacas, compartir la cena de navidad, entre otras.

Recalcó que el verdadero sentido de la Navidad es Cristo que nace por amor a la humanidad, por cuanto invitó a todos a procurar espacios de paz, amor, fraternidad y a ser solidarios los unos con los otros. Recordó la importancia de respetar y cuidar los espacios públicos decorados con motivos propios de la época decembrina, con la finalidad de hacer más agradable y bonita la ciudad para el bienestar y disfrute de todos.

Por otra parte, los trabajadores agradecieron el beneficio obtenido gracias al respaldo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías y a las gestiones del Alcalde Yoyotte.  Ingrid Sandoval, funcionaria que presta servicios en la oficina de Catastro comentó que adquirió los regalos para sus dos niñas, “les compre una máquina de hacer helados y estoy contenta por  la adquisición. Los juguetes si están muy económicos con respecto al precio que se encuentra en las calles”, dijo Sandoval. 

 Del mismo modo, Ingrid Pérez, Presidenta del Instituto del Deporte de Tinaquillo (Indeti) expresó sentirse contenta y feliz con el beneficio. “Gracias a la revolución bolivariana empleados y obreros, sin distinción alguna podemos acceder a los juguetes a precios solidarios. Este incentivo que nos hace la Gobernadora con el apoyo del Presidente Maduro es muy significativo, porque nos permite  llevarle un regalo especial para navidad a los más pequeños y consentidos de la casa”, declaró Pérez.

Los funcionarios comentaban que  de esta manera también se construye el futuro del país, brindando oportunidades a todos los sectores.