El último sábado, Luciana Salazar pasó un malísimo momento, pues fue víctima de un asalto cuando iba en su camioneta a visitar a sus padres en la ciudad de Buenos Aires.
El incidente se produjo a una cuadra de la casa de sus padres y solo bastó que se detuviera la marcha de su vehículo para que los ladrones se abalanzaran contra la ventana del copiloto y la destrozaron a puro golpe.
A través de su cuenta de Twitter, contó a sus cientos de seguidores lo que había ocurrido. "No lo puedo creer, estoy en un ataque de nervios. Me acaban de agarrar unos motochorros (ladrones) y me rompieron todo el vidrio de mi camioneta", escribió.
La popular “Luli”, no sufrió daño alguno tras este terrible incidente y no encontró mejor manera que pasar esta amarga experiencia que acudiendo a su restaurante preferido “Sipan”, según señaló el conocido productor Luis “Papelito” Cáceres.
La rubia actriz degustó varios platos como Pulpo al Olivo y Piqueo de ají de langostinos, que no hicieron más que confirmar la gran preferencia que tiene por la comida peruana.