Lo Último

.

.

miércoles, 13 de julio de 2011

Escuela de Medicina Natural apertura nueva cohorte

La Escuela de Medicina Natural, núcleo Cojedes, ha iniciado las inscripciones para la nueva cohorte para cursar estudios de esta especialidad a nivel de pre y postgrado, así lo dio a conocer la Dra. Luz Marina Salazar, responsable de la institución en nuestra región.

Explicó Salazar, que en Cojedes funciona una extensión desde hace tres años de la principal ubicada en el estado Táchira,; y están operativas 16 escuelas en todo el país.

Los estudios de Medicina Natural, tienen una duración de cinco semestres y un sexto semestre que consiste en la especialización, y una semana de pasantias en el Instituto Witremundo Torrealba, en Trujillo.

El costo de la inscripción es de 150 BSF, y la mensualidad por un monto similar; las clases serán impartidas en el Colegio Diocesano “Francisco Miguel Seijas” en Los Samanes, una vez al mes con encuentros de sábado todo el día y el domingo medio día.

Los estudios de Medicina Natural, pueden ser cursados por bachilleres y profesionales de cualquier área independientemente que estén vinculados al sector Salud, al momento de la inscripción deben consignar en un sobre de Manila: Fondo Negro del título, Síntesis Curricular y 3 Fotos tamaño Carné.

Los interesados en cursar esta carrera pueden contactar a la Dra. Salazar la 0416-764-90-94.