Lo Último

.

.

miércoles, 13 de julio de 2011

Alejandra Guzmán atraviesa delicado estado de salud

Según reseña el sitio Web TvyNovelas, al parecer la rockera enfrenta uno de sus momentos más duros en cuanto a salud se refiere, y es que a tres meses de haber sido operada de la cadera, la cantante continúa muy delicada, ahora con graves problemas en su columna vertebral, lo cual podría ponerla en peligro de quedar paralítica.

De acuerdo con la publicación, las delicadas declaraciones en cuanto a la salud de la artista, fueron confirmadas por una fuente muy cercana a Guzmán, quien inclusive comentó que hace poco tiempo la misma Alejandra le confesó estar “muy preocupada” por su estado de salud, luego de someterse a una operación en la cadera hace apenas tres meses, y que según se rumora quedó muy afectada.

Sin embargo; detrás de toda esta ola de rumores, ultimamente se le ha visto a la artista muy entusiasmada por celebrar sus 20 años de carrera artística, aunque con la ayuda de un bastón y bastante adolorida. “Tengo que tener cuidado, no quiero meterme en problemas”, admitió la intérprete, mientras caminaba muy despacio.

De igual manera la rockera ha repetido en innumerables ocasiones que se encuentra bien de salud. “No ha pasado nada, yo vengo a trabajar. Estoy bien, muy bien, y me siento contenta, porque está mejorando mi salud y mi operación”.

Por otra parte, la fuente, quien es muy cercana a Guzmán reveló además, que la artista podría volver al quirófano, esta vez para realizarse una intervención mucho más riesgosa y que eso la tiene muy afligida.