Lo Último

.

.

miércoles, 13 de julio de 2011

Venezuela hizo historia en la Copa América

AVN .- Con dos goles a menos de tres minutos para el final del partido, la selección venezolana de fútbol empató a 3 con Paraguay y clasificó invicta en el primer lugar del Grupo B, considerado el más difícil de la Copa América, que se juega en Argentina.

El atacante Nicolás Fedor fue habilitado en el minuto (90) y descontó por Venezuela y luego Perozo anotó otro de cabeza (92), para igualar las acciones en forma sensacional ante Paraguay, en el último cotejo de ambas oncenas en la fase de grupos.

Salomón Rondón (5) inauguró las acciones por Venezuela, Antolín Alcaráz empató (32), Lucas Barrios (63), firmo el segundo. Luego Riveros puso el 3-1.

Los venezolanos lograron su histórica clasificación por encima de Brasil, con el que empató en su primer encuentro; de Paraguay, y de Ecuador, equipo al que venció 1-0.

Es la segunda vez que Venezuela alcanza los cuartos de final del torneo de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo, la primera fue en 2007 cuando fue el país anfitrión de la Copa.