Lo Último

.

.

miércoles, 13 de julio de 2011

George Clooney se siente “intimidado” por los actores jóvenes

(dpa) – El actor estadounidense George Clooney, quien participa en un evento promocional en Cancún, dijo que a sus 50 años de edad se siente “intimidado” por una generación de actores jóvenes que despunta en Hollywood.

“Hay una generación de jóvenes actores muy interesantes allá afuera. Y creo que eso nos afectará a los actores de nuestra generación”, dijo Clooney en declaraciones que publicó este miércoles la prensa mexicana.

“Me siento intimidado todo el tiempo porque hay gente muy talentosa alrededor, pero eso creo que es saludable, porque quien se sienta confiado no debería ser actor”, añadió.

El actor de “La gran estafa” acudió a Cancún dentro de un evento de Sony para la promoción de películas que se estrenarán este año, en el que participan directores, productores y actores, como Brad Pitt, Sofía Vergara, Katie Holmes, Adam Sandler y Cameron Díaz.

En su nueva cinta, una película de intriga política donde al mismo tiempo dirige, es coguionista y actúa, Clooney interpreta a un gobernador que hace campaña como candidato demócrata a la Casa Blanca.

“Tuvimos que posponer la realización de esta película porque en 2008 todos estaban felices con la victoria de Barack Obama. Necesitábamos que la gente se volviera cínica otra vez para poder hacer la cinta, lo cual sólo llevó un año para que pasara”, bromeó.

La película, relató Clooney, “habla de la pérdida de la inocencia, no del candidato a la presidencia, sino desde los ojos de un joven que trabaja con él”.

Cuando le preguntaron qué consejos les daría a los políticos, Cloony respondió: “No duermas con tus becarios, no te tomes fotos de ninguna de tus partes. Ah, y no se acerquen a Twitter”.