Lo Último

.

.

lunes, 5 de septiembre de 2011

REGIONALES

Policías permanecieron en las calles durante el fin de semana


Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Bolivariana de la entidad desplegaron diferentes operativos en toda la geografía  Cojedeña  durante lo que fue el fin de semana pasado con la finalidad de que el colectivo se sienta en un estado seguro en su totalidad.

Es así como el comisario jefe José Abreu Director del cuerpo policial efectuó un encuentro con los medios con la finalidad de mostrar los alcances obtenidos en los variados procedimientos desarrollados por los agentes en todos los municipios que conforman el estado Cojedes.

En término general se conoció que 600 personas fueron chequeadas  215 vehículos  y 350 motos de los cuales dos ciudadanos resultaron detenidos por otros delitos, 01 carros hallado en estado de abandono, Todos las actuaciones pasadas a la Fiscalía del Ministerio Público.


En tal sentido, Abreu notificó que “en relación a lo sucedido en el reten policial, es una decisión de los entes judiciales y se está buscando la forma de que todos los reos trasladados estén bien y no se peleen unos con otros como lo hacían en donde estaban encarcelados”. 
Por otra parte el declarante felicito a la supervisora Johana Antúnez por el trabajo realizado durante los últimos días  el cual arrojo muy buenos resultados en materia de seguridad, igualmente a la  Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas por el desempeño diario.

Finalmente, destacó el buen desempeño de los consejos comunales ya que a menudo han venido denunciando los focos delictivos presentados en las barriadas situación que permite ese contacto entre el efectivo y el pueblo.