No encontrarse conformes como se maneja la directiva del Sindicato Bolivariano Revolucionario de Obreros Y Afines Dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación en el Estado Cojedes, manifestaron los agremiados, en la persona de Wilmer Chirivella Presidente del Tribunal Disciplinario.
Dijo Chirivella que se hacía eco en nombre de afiliados y hace público el malestar con el grupo colegiado, por presuntas irregularidades como la entrega de cuentas, ya que llevan más de tres años de ser electos y por lo tanto tienen el tiempo vencido. Asimismo, hace un llamado al CNE para que convoque a elecciones lo antes posible ya que todas las ejecutorias actuales son irritas.
Resalto que Siboreape no se reúne con regularidad, cuando lo hacen no hay el quórum respectivo y no manejan ningún tipo de agenda, reinando la improvisación, trayendo como consecuencia que no llegue a feliz término el problema planteado por sus agremiados.
Sugiere convocar con anticipación para la próxima reunión y hacerla pública por los distintos medios de comunicación y redes sociales existentes, ya que es reiterativo que no se enteran de las fechas.