El candidato a la Alcaldía de Sucre para las Primarias a celebrarse el 12 de febrero, William Ojeda, fue recibido por los vecinos de la Urbanización Terrazas del Avila, en una distendida reunión donde se presentaron diversas inquietudes de la comunidad.
El abanderado de una amplia alianza encabezada por Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Copei, Proyecto Venezuela, Bandera Roja, Opina, Movimiento Republicano, Somos Miranda y otras decenas de organizaciones y movimientos, ratificó su decisión de mudar por un tiempo prudencial el despacho del Alcalde a la Dirección de la Policía “porque si la seguridad es la prioridad de los vecinos, tiene que ser también la prioridad de la gestión, por eso tendremos un formidable sistema de patrullaje permanente en todos los sectores de nuestra localidad”, recalcó Ojeda.
Para el abanderado unitario del Municipio Sucre el estar directamente supervisando el sistema de patrullaje, atendiendo y apoyando a los funcionarios policiales hará que el programa de presencia policial se cumpla rigurosamente y con esto se le brinde seguridad a todos los vecinos.
Servicios y vialidad
Los otros temas principales que se abordaron en el encuentro fueron los relacionados a la limpieza de la jurisdicción, así como el de la movilidad ya que Ojeda manifestó que “es insólito que pasemos 4, 5 o más horas al día encerrados en los carros para poder trasladarnos a nuestros trabajos, sitios de estudio y luego de vuelta a nuestras casas”.
“Son tres las acciones principales que debe desarrollarse en este tema: en primer lugar el mantenimiento porque la vialidad que existe debe estar en buen estado; por otro lado debe vigilarse el estricto cumplimiento de las leyes de tránsito para impedir los abusos (hizo especial mención de los motorizados que de acuerdo a la ley no deben circular por las autopistas y menos por las aceras) y en tercer lugar, debe construirse nueva infraestructura vial. Y en eso trabajaremos sin descanso hasta alcanzar los objetivos”, según explicó.
Robert Castro, uno de los vecinos presentes en la cita comunitaria indicó que “la candidatura de William Ojeda cumple un doble propósito, en primer lugar significa una buena gestión con el dirigente que mejor conoce al Municipio Sucre porque ha estado toda la vida consustanciado con él, y al mismo tiempo, es la garantía de que el oficialismo no se vuelva a apoderar de nuestro municipio. Solo William Ojeda garantiza que la pluralidad democrática siga gobernando Sucre (Petare)”, exclamó el vecino de Terrazas del Avila.
Vía Prensa Un Nuevo Tiempo