Lo Último

.

.

viernes, 10 de febrero de 2012

Capriles: "Voy a ser el presidente de la educación"


El precandidato presidencial de la Unidad Henrique Capriles Radonski estuvo este viernes en uno de los últimos actos de su campaña electoral en Cumaná, estado Sucre.

"Hoy le digo a Venezuela: no le vamos a fallar. Sí podemos lograr esa Venezuela grande, pero para poder construir ese país necesitamos de todos ustedes", expresó el precandidato Capriles Radonski. 

"Voy a construir una patria, no un partido. Le ofrezco a nuestro pueblo el encuentro. Le ofrezco al pueblo más humilde, con más dificultades, esta mano para juntos, salir adelante. Lo he hecho como gobernador y con el favor de Dios y con nuestro pueblo, lo haré como Presidente de todos los venezolanos", añadió. 

El precandidato hizo un llamado a participar en las elecciones del domingo y manifestó: "Esta euforia tiene que convertirse en una fuerza electoral en toda Venezuela. El domingo va a ganar el progreso, el nuevo liderazgo, la renovación. El lunes empieza el juego y este juego".

Durante su discurso, se dirigió a los jóvenes y a los estudiantes, al asegurar: "Ustedes son la fuerza del cambio, de la esperanza, del futuro. Yo quiero que todos ustedes tengan un empleo, que todos tengan una educación. Voy a ser el presidente de la educación". 

Capriles reiteró que todas las promesas que ha hecho durante su campaña se han grabado, para tener pruebas de lo que prometió y poder evaluar lo que cumplió una vez que culmine su mandato. 

"Yo voy a ser un Presidente que vaya directo al grano", destacó Capriles y recordó que "hay personas que marean y marean y después no cumplen el objetivo. Yo no prometo; yo resuelvo".

Leopoldo López, presente en el acto de Capriles Radonski, destacó la importancia del estado Sucre y de sus habitantes. "Venimos aquí a ratificar nuestro compromiso con la Unidad de millones, que se va a expresar el próximo 12 de febrero en un evento histórico, en el día de la juventud del año del cambio". 

"Henrique será el capitán de la Vinotinto que será la selección de todos los venezolanos", expresó López.