Lo Último

.

.

viernes, 10 de febrero de 2012

Un grupo de dirigentes y activistas de Voluntad Popular apoyan la candidatura de Ismael García


Nota de Prensa.-‬ Dirigentes y activistas de Voluntad Popular de las 22 parroquias caraqueñas, encabezados por el concejal metropolitano de Caracas, Luis Velásquez,se pronunciaron este viernes a favor de la candidatura de Ismael García a la Alcaldía de Caracas.
En reconocimiento a la “Gran Fiesta Democrática” de este próximo domingo 12 de febrero, para escoger a los candidatos a las alcaldías y gobernaciones del país, así como al candidato que se medirá en las urnas al presidente Chávez el 7 de octubre.
Luis Velásquez, dirigente social y concejal metropolitano, expresó que la candidatura de García “va más allá de cualquier aspiración personal, afiliación o alianza política partidista. Más allá de todo eso, está nuestro país, nuestra ciudad. Pensamos que Ismael García es la opción que hoy comparte esa Caracas que hemos venido planteado y por la cual hemos venido luchando, se trata de construir la Caracas que queremos, es la que todos merecemos.”
“Si vamos a liderar a Venezuela, tenemos que dejar un testimonio de lucha por la conquista de nuestros derechos, así como en el caso de Caracas, asiento de los poderes públicos nacionales, caja de resonancia de la política del país, lo hacemos con nuestra participación real”, dijo Velásquez.
El dirigente resaltó que “con Henrique Capriles Radonski apoyado por Leopoldo López,elegiremos a un aspirante a la alcaldía del municipio Libertador, quien a nuestro juicio debe representar la opción real e interpretar nuestros planteamientos expuestos”.
Finalizó diciendo que ellos “todos dirigentes y activistas de Voluntad Popular Caracas, que vivimos en nuestra ciudad y conocemos nuestra realidad pensamos que Ismael García es la opción que hoy comparte esa Caracas que hemos venido planteando y por la cual hemos venido luchando”.