Lo Último

.

.

viernes, 10 de febrero de 2012

Julio Borges: “Hay que votar por Wilson Castro para garantizar el cambio en Caroní”

En el estado Bolívar están activados los testigos electorales, miembros de mesa para el domingo 12 de febrero que estarán garantizando el secreto del voto y la participación electoral. Julio Borges expresó que “quienes creen que Caroní merece un cambio deben salir a votar por Wilson Castro, que será el alcalde de la seguridad, la justicia y el progreso”.

El líder del partido amarillo reiteró que “los venezolanos tenemos muchas razones para salir a participar en las primarias del 12 de febrero, pero la principal razón es que ese día elegiremos al próximo presidente de Venezuela y no tengo dudas que ese hombre es Henrique Capriles Radonski, quien ha demostrado con hechos que juntos podemos cambiar el rumbo del país”.

Recordó que este proceso de cambio que “ya comenzó en Venezuela” no termina el 12 de febrero “las primarias son el primer paso para comenzar a transitar el camino que nos llevará a cerrar este ciclo de 13 años de injusticia, inseguridad y divisiones innecesarias para abrirle la puerta al camino que todo el país espera que es el progreso, la justicia y la paz”.

“No hay excusas, el que crea que Venezuela tiene que cambiar y que juntos podemos hacerlo debe salir a votar el próximo domingo por Henrique Capriles Radonski a la presidencia de la República y Wilson Castro a la alcaldía de Caroní en el estado Bolívar”, apuntó el también parlamentario.

Recordó que en este proceso “está garantizado el secreto del voto y por eso quiero invitar a los empleados públicos a que venzan el miedo y salgan a votar. Aquí somos demócratas y no persecuciones, ni listas”.

Reiteró que “no usaremos capta huellas, la tinta indeleble será opcional y los cuadernos de votación serán destruidos 48 horas después de contabilizados todos los votos. Quiero repetir, son más las razones para votar que para quedarse de espectador, no dejemos que otros tomen las decisiones que nosotros debemos asumir”.
Por último, Borges reiteró el llamado nacional a la participación, “vivimos en zozobra por la inseguridad y nuestra calidad de vida ha mermado, al punto de casi desaparecer. Quienes crean que esto tiene que cambiar deben salir a votar el 12 de febrero”. Recordó que para conocer el centro de votación en el que vota cada quien pueden enviar un mensaje de texto al 212 con la palabra VOTA y el número de la cédula de identidad y recibirá la información correspondiente.