Lo Último

.

.

viernes, 10 de febrero de 2012

Graterón: adultos mayores de Chacao contarán con un seguro de hospitalización y cirugía

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, informó que para el segundo semestre del 2012 los adultos mayores contarán con el beneficio de hospitalización y cirugía.

“En Chacao tendremos la oportunidad de ofrecer a la Juventud Prolongada del municipio, un Seguro de Hospitalización y Cirugía, que hará posible que la cobertura en cuanto a salud, no se quede sólo en la atención primaria, sino que nuestros abuelos tengan la posibilidad de acudir a las clínicas privadas de más alto nivel y ser atendidos con la mejor calidad”, destacó Graterón.

Para el burgomaestre esta acción es una referencia para el país de lo que se puede hacer en materia de seguridad social. “Las personas podrán inscribirse a partir del segundo trimestre del año y luego recibirán la visita de un trabajador social, pues es un sistema diseñado para quien realmente lo necesite“, aclaró.
“Esta propuesta va a ser un avance importante en lo que significa tener un sistema de seguridad social en el municipio. Será la primera muestra de que sí es posible una alianza público-privada eficiente, de alta cobertura, que completará la excelente atención médica de Salud Chacao”, especificó el mandatario local.

Este anuncio fue realizado a propósito de la celebración de la elección de la Reina de Carnaval de la Juventud Prolongada de la jurisdicción.

NOTA DE PRENSA