Lo Último

.

.

viernes, 10 de febrero de 2012

MCM: “La impunidad es la obra más exitosa de este Gobierno”


Prensa MCM)- Durante una gira que la llevará a recorrer 4 ciudades en un día, la precandidata, María Corina Machado reiteró en sus discursos en las 3 primeras paradas: Barcelona, Anzoátegui y Puerto Ordaz que la mayoría de las mesas y centros ya están listos para “votar duro”, al tiempo que destacó que sólo necesita más tiempo para acabar con la impunidad.
Tras cerciorarse de la organización, Machado afirmó que la ciudadanía está preparada y organizada para asumir el poder.
Tras sus declaraciones en Anzoátegui, Machado partió a Puerto Ordaz también para supervisar la puesta a punto de su maquinaria. En el estado Bolívar la candidata prometió que en su gobierno será prioridad la defensa de la integridad del territorio.
Afirmó que la impunidad ha sido la obra más exitosa del gobierno y se refirió así al fallido allanamiento al sector del 23 de Enero donde opera el colectivo armado La Piedrita, y a las posteriores declaraciones de su líder, Valentín Santana, una vez que el Cicpc se retiró del lugar.
“Digo esto aquí en Bolívar porque en el Sur del país el Estado ha perdido el control del territorio a manos de grupos irregulares, que extraen el mineral Coltan y causan un daño ecológico en la zona, de la guerrilla y los grupos paramilitares”, explicó.