Lo Último

.

.

viernes, 10 de febrero de 2012

Primero Justicia insta a funcionarios públicos a votar sin miedo el próximo 12F


Nota de Prensa.- El precandidato de Primero Justicia a la Alcaldía de Chacao Ramón Muchacho, invitó a los empleados públicos a votar sin miedo este domingo 12 de febrero.
“A dos días de las elecciones primarias solamente resta invitar a todos los venezolanos a participar y a votar, queremos invitar muy especialmente a los funcionarios públicosque trabajan en Alcaldías, Ministerios o Gobernaciones que todos vayan a participar sin temor”, enfatizó.
En este sentido el precandidato recordó que en este proceso está garantizado el secreto del voto “no usaremos capta huellas, la tinta indeleble será opcional y los cuadernos de votación serán destruidos 48 horas después de contabilizados todos los votos”, acotó
“Quiero repetir, son más las razones para votar que para quedarse de espectador, no dejemos que otros tomen las decisiones que nosotros debemos asumir. Es decir, será un proceso absolutamente confiable, transparente, donde hay garantía para que todos los empleados puedan votar sin temor de sufrir represalias”, reiteró.
A juicio de Muchacho la gran noticia del domingo “será que elegiremos al próximo Presidente de Venezuela, apoyado por todos los venezolanos que queremos un cambio, porque es la noticia que mayor impacto tendrá y que repercutirá en el futuro del país”, expresó.
Finalmente el precandidato motivó nuevamente a la participación “las primarias serán una gran fiesta democrática en la cual nadie se debe quedar por fuera, no se queden en sus casas, todos están llamados a decidir el resultado de esas elecciones tan trascendentales para nuestro país, sean protagonistas de un futuro de justicia, progreso, bienestar y prosperidad”, dijo el precandidato para la alcaldía de Chacao.

En Barinas está garantizado el secreto al voto

Desde la Plaza del Estudiante del estado Barinas, Pedro Castillo coordinador regional de Primero Justicia señaló que los candidatos de la unidad democrática velarán porque en este proceso electoral se garantice el secreto del voto y explicó que desde los partidos políticos se tomarán algunas medidas para que los ciudadanos y los empleados públicos en general participen.
“A pesar que Barinas está dominada por el miedo que el oficialismo imparte a diario en los organismos públicos, les decimos que salgan. Nosotros somos garantes del secreto del voto, pierdan ese miedo de quedar sin trabajo por demostrar democráticamente la voluntad de participar y de querer un cambio”, recalcó.

Lara elegirá al próximo presidente

Por su parte, el coordinador de Primero Justicia en Barquisimeto, Marcos Romero destacó la importancia de las elecciones del domingo “ya que es primera vez en nuestra historia democrática que vamos a elegir a un candidato presidencial por vía de las elecciones primarias y que además estamos convencidos que no sólo vamos a elegir a un candidato presidencial sino al próximo Presidente que estamos convencidos será Henrique Capriles Radonski”.
Asimismo, aclaró que “no hay forma alguna que sepan por quien están votando y aun más importante que no se sabrá si fueron a votar porque los cuadernos electorales serán destruidos 48 horas después” dijo.
Invitó a los electores acudir este domingo a la sede de partido Primero Justicia en Barquisimeto en la avenida 20 con calles 9 y 10, “tenemos que resaltar el gran número de personas que expresaron sus ganas de ir votar”.

“En Vargas hay un camino”

En un recorrido por el Estado Vargas, Salomón Bassim, precandidato de Primero Justica exhortó a los ciudadanos la posibilidad de votar por el Trabuco de Vargas “Capriles Radonski a la presidencia, Salomón Bassim a la gobernación y Fabiola Colmenares alcaldesa de Vargas.Porque en Vargas hay un camino”.
En este sentido, el precandidato instó a los varguenses a participar en un proceso inédito en el país “que marcará el rumbo de los tiempos por venir. Hemos recorrido la geografía del Estado,aclarando las dudas sobre los centros electorales que han sido nucleados para la Fiesta democrática del 12F“, opinó Bassim.
“Por eso le recordamos a la gente que no es obligatorio el uso de la tinta indeleble, que los cuadernos de votación serán destruidos a las 48 horas del proceso y que vayan sin miedo a votar y formar parte de la historia que cambiara, para bien, para el progreso de todos, el destino de Vargas y del país”, concluyó.
En Bolívar los jóvenes de Primero Justicia cumplen su promesa
En cumplimiento de una promesa realizada por los jóvenes de Primero Justicia al inicio de campaña del precandidato a la alcaldía del municipio Caroní, Wilson Castro limpiaron varias paredes en diversos puntos de la ciudad en donde realizaron propaganda política debido a la negativa a la hora de obtener permisos para montar vallas y carteles en espacios públicos.
Comentó la importancia de dar el ejemplo a los otros precandidatos y los invitó a participar en una gran campaña de limpieza que comenzará a partir de este lunes 13 de febrero “El cambio debe empezar por uno mismo, estamos demostrando que esto es posible en el camino correcto, dando el ejemplo y reflejándolo con acciones. Hoy cumplimos nuestra promesa de recuperar las paredes que utilizamos para nuestra campaña”.