Lo Último

.

.

viernes, 10 de febrero de 2012

Pablo Pérez asegura que el domingo se logrará una participación mayor a la esperada


El precandidato de la MUD Pablo Pérez aseguró que el 12 de febrero se evidenciará una participación mayor a la esperada por los estudios de opinión y los profetas del desastre. Afirmó que millones de empleados públicos y beneficiarios de misiones quieren participar y lo harán.

Expresó que ya el miedo ha sido derrotado y recordó que no habrá captahuellas, el uso de la tinta es opcional y que los cuadernos electorales serán destruidos después del proceso.

Pérez llamó a votar por quien en verdad tengan posibilidades de derrotar al Presidente Chávez y agregó que él garantizaba un verdadero cambio en paz.


El precandidato señaló que convocará a una reunión con el Presidente de Colombia luego del 7 de octubre, con quien se comprometió a trabajar con el gobierno colombiano para erradicar a los irregulares dela frontera. Pérez aseveró que será un verdadero mejor amigo para el Presidente Santos.

Pérez dijo que no eliminará ninguna misión, sino que las evaluará para que sean más incluyentes y eficientes.

Reiteró que para ganarle a Chávez hay que tener a favor los sectores populares del país y los estudios de opinión reflejan que él, entre todos los aspirantes de la oposición, es quien goza del favoritismo de los humildes y los pobres.

Pérez pidió nuevamente que el ministro Rangel Silva salga del CEO y que lo acompañen en este reclamo para que no dirija el Plan República.

El precandidato indicó que el 12 de febrero el pueblo se pronunciará y se logrará una victoria popular. Manifestó que en el supuesto negado él perdiera, sería el primero en salir a la calle a buscar los votos para cambiar de presidente.

Pérez estima que para el 12 de febrero podrían participar 2,2 millones de personas y que su opción cuenta con el apoyo de los barrios.

El gobernador del Zulia dijo que él es el precandidato que en verdad cree en la descentralización y que ha gobernado con justicia social. Además, ratificó su compromiso con la tarjeta única y la no reelección como oferta.

Pérez pidió responsabilidad al Presidente Chávez y que presente el informe de su estado de salud y puso dos ejemplos de béisbol y fútbol para dar a entender sobre este punto que la oposición se encuentra a punto de anotar y el gobierno no puede evitarlo.

El aspirante considera que sólo Chávez firma convenios internacionales en desmedro del país y que buscará el equilibrio en los acuerdos que suscriba con otras naciones.

El gobernador del Zulia aseguró que el Presidente Chávez tiene años que no recorre el país y lo invitó a subir a un carro iraní, mientras él le maneja y le da su medicina, para que vea al pueblo.

Pérez señaló que el Presidente Chávez le tiene miedo porque ya lo derrotó en las pasadas elecciones parlamentarias.