Lo Último

.

.

viernes, 10 de febrero de 2012

ENTRETENIMIENTO


Ricky Martin asegura sentirse pleno y feliz por protagonizar Evita

Ricky Martin asegura sentirse pleno y feliz por protagonizar EvitaEl cantante boricua Ricky Martin cuenta los días para el estreno de la obra‘Evita’en la que interpreta al ‘Che’ Guevara y reveló lo feliz que se siente en esta etapa de su vida.
Me siento pleno. Estoy entrando en una faceta muy diferente”, reveló a la revista People en Español al ser consultado sobre su nuevo papel.
Además, aclaró que su personaje no es Ernesto Che Guevara, sino un típico hombre que se convierte en “la voz del pueblo”.
“No es el Che Guevara, para que no se asusten mucho por ahí. Yo soy (un personaje llamado) el Che, la voz del pueblo. El Che en Argentina puede ser el taxista, el mesero, el cantinero. Estoy narrando la historia de Eva Perón. El primero que canta en la obra soy yo y el último discurso lo doy yo”, agregó.
Por último, ofreció detalles sobre su vida personal y afirmó “soy feliz” y que “me da mucho gusto lo que me está pasando, no sé si (es por) el despertarme todos los días y ver a mis hijos crecer; la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación en pareja. Esto de Broadway también despierta muchas cosas en mí. Este es otro reto; como que te activa otras neuronas también. Es muy especial”.