Lo Último

.

.

viernes, 10 de febrero de 2012

El candidato electo en Primarias será proclamado el 14 de febrero


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, informó que quien resulte ganador este domingo será proclamado el próximo martes 14 de febrero, día del amor y la amistad. "Estamos enamorados de Venezuela y queremos verla libre, justa, feliz”, expresó. 

Hizo un llamado a votar a todos los venezolanos incluyendo a los dirigentes del partido de gobierno, a quienes también les garantizó el secreto del voto. "Votar el 12 es seguro. A nadie le va a pasar nada. El psuvista que quiera votar que venga eso no lo sabrá nadie, se va a quedar entre ellos y nosotros. Aquí entre nos, los que están cansados de un solo candidato a la presidencial que vengan y voten", dijo.

Sobre la unidad, aclaró que se trata de contenido. "Esta alianza no es una caimanera. Esta es una alianza que tiene contenido que se compromete con una forma mejor y distinta de gobernar al país", precisó.

Comentó que el candidato electo trabajará de mano a la Carta Magna. "La Constitución va a ser el GPS de la unidad nacional. La guagua del Gobierno va en reversa (como la canción de Juan Luis Guerra). Está en reversa por la Bajada de Tazón y  tiene freno, nosotros somos el freno, el 12 de febrero es el freno", comentó.