Lo Último

.

.

viernes, 10 de febrero de 2012

Diego Arria: Gobernar exige conocer y tener experiencia


El precandidato de la MUD Diego Arria dio que ha llegado el momento de separar a unos de otros en la campaña y destacó que él puede acreditarse una obra superior a la de sus contendientes y que la gobernabilidad exige conocer y tener experiencia, en lugar de caletrear mensajes y cuñas.

Arria aseguró que él si le aguaría la fiesta a los oficialistas y que nadie se ha plantado más firme que su opción contra el régimen.

Insistió en que no firmó el Plan de gobierno de la MUD porque cree que con ganar no está garantizada la gobernabilidad y es necesaria una constituyente.

En su opinión, sigue activo el golpe del 4F para la toma del poder absoluto y ve con mayor claridad que su contendores para las primarias. Además, cree que no todo es superable si no se tiene experiencia.



Arria sostuvo en su acto de cierre de campaña, denominado "El día de los no encuestados",  que Venezuela es el país con menos soberanía en América Latina y que ha sido entregado a una república de quinta categoría como Cuba.

Denunció que en el juicio más importante contra el Presidente Chávez que llevó hasta La Haya no ha habido solidaridad por parte del resto de los precandidatos y que él no podría estar en un gobierno donde no hay solidaridad.