Lo Último

.

.

miércoles, 18 de julio de 2012

Autobús de la Fuerza Joven visitó a Cojedes


p3robertoEste martes, el coordinador nacional de la Fuerza Joven, Roberto Patiño, expresó un mensaje a toda la juventud Cojedeña que sueña con una Venezuela de oportunidades, a través de una actividad en el “Chino Cantón” de San Carlos.
En sus palabras comentó “los jóvenes soñamos con un país donde podamos  progresar, donde todos tengamos  la posibilidad de ir a la escuela, el liceo y la universidad, al igual, de salir adelante a través del esfuerzo personal,  soñando  con una nación  donde se acabe la violencia”. 
Ante esa realidad, aseguró que la juventud  decidió  salir a la calle y organizarse, recorriendo todo el país en el autobús de la Fuerza Joven llevando un mensaje de progreso, inclusión y esperanza a todos los pueblos del país. Mencionó también, su visita a los estados Apure, Guárico, el Oriente del país y en los últimos días en Cojedes.
Patiño dijo, que la región llanera debe ser centro de  desarrollo, progreso y oportunidades para Venezolana por tal razón,  “creemos  en un  Cojedes donde  la juventud  no está achinchorrada, creemos está activa en todos los municipios dispuesta a estar presente en las mesas electorales  este 7 de octubre”, acotó.
Resaltó,  que la pobreza es el principal problema de la nación  por ello,  los jóvenes venezolanos han decidido actuar y organizarse  dejando de ser espectadores de la crisis, para convertirse en protagonistas del cambio sabiendo que su participación será fundamental para lograr los resultados que quieren para  los comicios presidenciales.
Finalmente, aprovechó el momento para invitar al recorrido que se estará realizando por los municipios Ricaurte, Tinaco, Tinaquillo y todos los caseríos que se encuentren en el camino con el autobús de la Fuerza Joven, ya que afirman  que con Henrique Capriles en la presidencia los jóvenes tendrán un aliado que se ocupe de las problemáticas que mas los afectan.