Este martes, el coordinador nacional de la Fuerza Joven, Roberto Patiño, expresó un mensaje a toda la juventud Cojedeña que sueña con una Venezuela de oportunidades, a través de una actividad en el “Chino Cantón” de San Carlos.
En sus palabras comentó “los jóvenes soñamos con un país donde podamos progresar, donde todos tengamos la posibilidad de ir a la escuela, el liceo y la universidad, al igual, de salir adelante a través del esfuerzo personal, soñando con una nación donde se acabe la violencia”.
Ante esa realidad, aseguró que la juventud decidió salir a la calle y organizarse, recorriendo todo el país en el autobús de la Fuerza Joven llevando un mensaje de progreso, inclusión y esperanza a todos los pueblos del país. Mencionó también, su visita a los estados Apure, Guárico, el Oriente del país y en los últimos días en Cojedes.
Patiño dijo, que la región llanera debe ser centro de desarrollo, progreso y oportunidades para Venezolana por tal razón, “creemos en un Cojedes donde la juventud no está achinchorrada, creemos está activa en todos los municipios dispuesta a estar presente en las mesas electorales este 7 de octubre”, acotó.
Resaltó, que la pobreza es el principal problema de la nación por ello, los jóvenes venezolanos han decidido actuar y organizarse dejando de ser espectadores de la crisis, para convertirse en protagonistas del cambio sabiendo que su participación será fundamental para lograr los resultados que quieren para los comicios presidenciales.
Finalmente, aprovechó el momento para invitar al recorrido que se estará realizando por los municipios Ricaurte, Tinaco, Tinaquillo y todos los caseríos que se encuentren en el camino con el autobús de la Fuerza Joven, ya que afirman que con Henrique Capriles en la presidencia los jóvenes tendrán un aliado que se ocupe de las problemáticas que mas los afectan.