Lo Último

.

.

miércoles, 18 de julio de 2012

Juramentaron a los educadores adecos con Capriles en Cojedes


p2momentosEn días pasados formalizaron la juramentación de “Educadores Adecos con Capriles”, acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Seccional de Acción Democrática. Durante el evento contó con la presencia de la Diputada Dennis Fernández, la secretaria de educación seccional Rita Pachano, la coordinadora de los docentes jubilados del Comando Venezuela Sofía Parada y la secretaria de educación nacional Lilian de Rivera.
La Diputada Dennis Fernández, exhortó a los educadores a trabajar con entusiasmo y enarbolar las banderas del partido blanco con un mensaje de esperanza, lleno de motivaciones y compromisos, manifestando además su agradecimiento por la masiva asistencia. 
De igual manera, Rita Pachano, ratificó el compromiso con el trabajo partidista y el rescate de Cojedes, del estado en abandono en que se encuentra la educación, además hizo referencia especial a la problemática que viven los docentes jubilados en mayo 2011 por parte de la gobernación, donde fueron excluidos sin cheque de prestaciones de sus derechos contractuales.
Finalmente, fueron juramentados los “Educadores Adecos con Capriles”, por parte de la secretaria de educación nacional Lilian de Rivera de la tolda blanca.