Lo Último

.

.

miércoles, 18 de julio de 2012

Larissa Riquelme sufrió intento de asalto en Paraguay


Larissa Riquelme sufrió intento de asalto en ParaguayLa modelo paraguaya Larissa Riquelme fue víctima de unos asaltantes quienes intentaron despojarla de sus pertenencias y no dudaron en agredirla.
El hecho se produjo mientras se encontraba en su vehículo y unos hombres se le acercaron para saludarla e intentar atacarla, a lo que ella reaccionó a tiempo y pudo huir del lugar, según informó la prensa paraguaya.
Si bien no le pasó nada y se encuentra en perfectas condiciones de salud, la modelo confesó que estaba muy asustada no sólo porque vieron su cara, sino porque también identificaron a su mamá.
Según detalló Larissa, su mamá la acompañó a uno de sus ensayos por sus compromisos laborales y juntas volvieron a su casa en la camioneta que tiene.
Luego de saludarla, con arma en mano, le pidieron que les diera las llaves del vehículo.
"Me dieron tres golpes en la cabeza porque no tenía celular, no tenía la cartera, no teníamos nada y mamá me dijo "acelera". Estaban muy nerviosos y no sé cómo aceleré y corrimos. Allí empezaron los disparos", recordó la modelo.
Horas después utilizó su cuenta en Twitter para agradecer las muestras de cariño indicando que “mi fortaleza está en el señor y estoy segura si Dios conmigo quién contra mí! Y a todas las personas que me aman y aprecian, gracias!”.

RPP