Lo Último

.

.

miércoles, 18 de julio de 2012

REGIONALES


Policía de Tinaquillo aprehendió al “Bam Bam” con supuesta droga

Efectivos que hacen vida en la entidad tinaquillera bajo instrucciones de la comisaria Edith Sánchez y supervisión del comisario Carlos Salas, director de la policía de esa jurisdicción, lograron aprehender a un sujeto con presunta droga.
El procedimiento efectuado por la comisión adscrita a la división de investigaciones, se dio cuando al notar actitud sospechosa del ciudadano, procedieron a practicarle chequeo corporal incautándole 21 envoltorios de presunta droga denominada marihuana.
Según versión aportada por funcionarios policiales, la táctica se llevó a cabo el pasado 16 de julio cuando eran alrededor de las 9:00 de la noche.
Se pudo conocer, que el supuesto delincuente de 25 años de edad es conocido como “El Bam Bam” y fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público para que decida lo concerniente al caso.
Finalmente, Sánchez aseguró que uniformados a su cargo continuarán ejecutando acciones similares, todo bajo instrucciones del ciudadano alcalde Carlos Añez, con el fin de mantener la seguridad en todas las barriadas de la entidad.