Lo Último

.

.

domingo, 22 de julio de 2012

Bandera venezolana fue izada en la Villa Olímpica


banderadevenezuelavillaolimpicaEste fin de semana, el Comité Organizador de Londres 2012 le dio una calurosa bienvenida a la delegación venezolana, en la Villa Olímpica, con el izamiento del Tricolor Nacional en la zona internacional. 
El acto contó con la presencia del alcalde de la Villa, Charles Allen, Jefe de Misión de Venezuela, Artemio Leonett, el embajador de Venezuela en el Reino Unido, Samuel Moncada; el viceministro de deportes Yuri Quiñones; los miembros del Comité Olímpico Venezolano, Élida de Álvarez y Joseba Barreda, acompañados de atletas y entrenadores. 

Leonett declaró que estuvo muy bien la ceremonia de Izamiento de Bandera. "Ha sido muy colorida y original, de verdad estamos gratamente complacidos con la actividad". 

En relación con la llegada de los atletas informó que no ha existido ninguna novedad, hasta ahora se encuentran alojados y ya entrenando Levantamiento de Pesas, Jansen y Fuenmayor de Esgrima, Brito y Malavé de Tiro con Arco y Maribel Pineda, de Tiro deportivo ha sido la última en incorporarse. 

El acto estuvo amenizado por un espectáculo musical que simulaba un Circo de mucho colorido y de gran emotividad. 
 
(RNV/VTV)