Lo Último

.

.

domingo, 22 de julio de 2012

Restringirán paso vehicular en autopista Francisco Fajardo el próximo lunes y martes


AVN-Este lunes 23 y martes 24, el paso vehicular por la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, será restringido a la altura de Caricuao, sentido este-oeste, para avanzar en la construcción del distribuidor vial que enlazará a la autopista con la nueva carretera Mamera-El Junquito.

Una nota de prensa del Ministerio para el Transporte Terrestre señala que el plan de desvío se realizará entre las 10:00 de la noche del lunes y las 5:00 de la madrugada del martes, y desde las 10:00 de la mañana del martes hasta hasta las 10 de la noche.

La medida se implementará desde el distribuidor La Yaguara hasta la estación de Gasolina PDV, ubicada en la salida de Caricuao, por lo que se utilizará el sentido oeste-este de la autopista como doble vía para la circulación de vehículos.

Esta restricción del paso facilitará el montaje de 18 vigas en las pilas 1, 2 y 3, de dicho distribuidor vial.

Esta construcción de esta estructura corresponden a la etapa III de la carretera Mamera-El Junquito, que ejecuta el Ministerio para Transporte Terrestre y la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur). Actualmente registra 85% de avance físico.

Este viernes finalizará el traslado de estas 18 vigas (6 de 26 metros, 6 de 17 metros y 6 de 21,2 metros) hasta las adyacencias de las pilas 2 y 3 de la autopista Francisco Fajardo, agrega la nota.