Lo Último

.

.

domingo, 22 de julio de 2012

Congestionados los alrededores de Chuao por actividades de distracción en sitios públicos


Dos mega actividades: una clase de yoga en la avenida Francisco de Miranda y el concierto de Rubén Blades, Franco de Vita y Gustavo Dudamel con la Orquesta Sen la base aérea La Carlota, además del cierre dominical que siempre se hace en parte de la avenida Río de Janeiro se traducen en congestionamiento vehicular en la zona este de Caracas.
A pesar de ser domingo, estas actividades llamaron la atención de miles de capitalinos que colmaron las calles para participar en alguna de ellas. La autopista Francisco Fajardo, aunque no trancada, registra un tráfico lento lo que ha generado molestias en los conductores que se han expresado mediante las redes sociales.
Debido al concierto en La Carlota, el distribuidor de Altamira hacia la avenida Ávila fue transformado esta mañana en “ruta peatonal”, razón por la que numerosos vehículos no podrán usar la vía para llegar a sus destinos. Este panorama despertó una iniciativa de sacar a correr a las mascotas para aprovechar el despeje de las carreteras.