Lo Último

.

.

domingo, 22 de julio de 2012

Chávez celebra nueva etapa del programa Dando y Dando


chavezdydDesde el estado Zulia, el presidente de la República, Hugo Chavez, se comunicó vía telefónica este domingo al programa Dando y Dando, conducido por la periodista Tania Díaz, que vuelve al aire con nuevo horario y formato por Venezolana de Televisión.
"Nuevo Dando y Dando que ya hacía falta, y a buena hora un domingo", expresó el Mandatario, desde la entidad zuliana, donde en pocas horas inaugurará una obra en el complejo petroquímico Ana María Campos, en Maracaibo.
Este programa permitirá realizar debates sobre temas políticos e ideológicos con el pueblo venezolano, ahora desde 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, todos los domingos.
Esta nueva temporada comenzó desde Turmerito, en la parroquia Coche de Caracas, con el propósito de desarrollar una nueva modalidad de televisión desde la calle, en la que se de a conocer a los espectadores el avance la Revolución Bolivariana junto al pueblo.
El programa mantendrá su línea de confrontación y expondrá a los venezolanos en cada emisión el modelo capitalista y el socialista. De igual modo, continuará con sus secciones fijas y su espacio de reportaje junto a Gonzalo Chacón, quien será el encargado de mostrar los logros del poder popular en los diferentes ámbitos sociales.
de igual manera, el, Presidente Chávez comentó que "si llegara aquí un Gobierno burgués, (...) le quitaría al pueblo lo que ya tiene", al tiempo que agregó que todo lo logrado por el Gobierno para el pueblo, como las viviendas y los espacios socio-productivos, desaparecerían.
"Eso sería un proceso desestabilizador, porque el pueblo no va permitir que esto ocurra", alertó.
Sin embargó, insistió: "Eso lo vamos a evitar el próximo 7 de octubre".
(AVN)