Dos reos del calabozo del Cicpc se dieron a la fuga
Según se conoció, los reos estaban detenidos por estar presuntamente inmersos en diferentes delitos y se encontraban en proceso de averiguación, pero no se logró obtener identificación de ellos.
Vale destacar, que en la sede policial y criminalística había gran despliegue de los funcionarios que allí hacen vida en vista de que al parecer, se encontraban en labores de inteligencia para dar con los fugados, por lo que comisiones del Cicpc se movilizaron en todo el territorio cojedeño.
Hasta el momento se desconoce cómo se desarrollo la fuga, pero una fuente policial, de manera no oficial, dejó saber que los procesados pudieron tener algún tipo de complicidad con los funcionarios de guardia en vista de que supuestamente las puertas no presentaron signos de violencia.
Sin embargo, la veracidad de lo que realmente paso lo arrojaran los resultados de las investigaciones, por lo que de tener algo que ver, sabuesos implicados tendrán que pagar responsabilidad penal y administrativa.
En este sentido, se pudo saber que la Fiscalía del Ministerio Público de la jurisdicción cojedeña realiza las averiguaciones pertinentes para determinar si hay o no complicidad interna en los hechos.
Para el cierre de la nota, no había información oficial en vista de que jefes del Cicpc se encontraban en reuniones y no ofrecieron ningún tipo de declaraciones, además de que el caso lo manejan con mucho hermetismo, por lo que en los próximos días se espera tener datos representativos de autoridades con competencia.