Lo Último

.

.

domingo, 22 de julio de 2012

ENTRETENIEMIENTO


Auténticos Decadentes celebrarán Fiestas Patrias con cuatro shows

Auténticos Decadentes celebrarán Fiestas Patrias con cuatro showsCada vez falta menos para que Los Auténticos Decadentes traigan a Lima éxitos como “La Guitarra”, “El Murguero” y “Corazón”, y es que no solo sus fanáticos están contando las horas para su regreso, sino también ellos.
Cuando estamos en el Perú nos sentimos en casa. Nos tratan súper bien. Acá somos fanáticos del lomo saltado y del pisco sour. Siempre, a donde llegamos, nos esperan con esta combinación que para nosotros es perfecta”, comentó Nito, guitarrista y manager del grupo.
El grupo acaba de regresar de una gira por los Estados Unidos donde tuvieron llenos totales en todos los escenarios, y se están tomando un breve descanso para recargar las baterías.
Ellos armarán la fiesta en Lima el 26 de Julio en la discoteca Vocé, el viernes 27 en el Club de Abogados en Arequipa, el sábado 28 en el Fundo Stewart en Piura y el 29 de julio en Puno.
“Agárrense, Perú… que ya llegamos. Tenemos muchas ganas de hacer que esta fiesta de los 25 años dure toda la semana, porque celebramos por partida doble, ya que sabemos que ustedes están festejando las Fiestas Patrias y ahí estaremos para sumarnos con todo a las celebraciones”, agregó Nito.

RPP