Lo Último

.

.

domingo, 22 de julio de 2012

UNT: “La arrogancia del cogollo en el Gobierno muestra su insaciable deseo de mando perpetuo”


Nota de prensa).- “Este gobierno ya dio lo que iba a dar, es un coctel calamitoso de programas sociales dependientes del rentismo, acompañado de compra indiscriminada de armas, endeudamiento seis veces mayor al que teníamos, y una andanada perversa de discriminación, segregación y sectarismo”, resaltó el dirigente de Un Nuevo Tiempo en el Municipio Sucre, Juan Racamonde.
Las declaraciones de Racamonde fueron expresadas en medio de la toma de la avenida Francisco de Miranda, a la altura de La California, donde un nutrido grupo de dirigentes de la tolda azul, estuvieron intercambiando con los transeúntes, plan de gobierno en mano, para expresar las bondades y fortalezas de la propuesta social de Henrique Capriles Radonski.
“Estamos a 75 de las elecciones presidenciales que marcarán el rumbo de Venezuela hasta el 2019. La arrogancia del cogollo en el Gobierno muestra su insaciable deseo de mando perpetuo, pero el poder está en el pueblo, en los ciudadanos, y en las manos de la gente está el ponerle un parao a las pretensiones continuistas de la elite burocrática de turno”, expresó el dirigente nuevotiempista de Sucre.

Un Nuevo Tiempo en la calle

La Coordinación de Campaña de Un Nuevo Tiempo en el Municipio Sucre del Estado Miranda dio a conocer que esa organización se encuentra plenamente en la calle, promoviendo el respaldo, la votación y el cuido del voto a favor de Henrique Capriles Radonski para que sea el nuevo Presidente de todos los venezolanos a partir de la elección del próximo 7 de octubre.
“Desde las urbanizaciones hasta los sitios más intrincados de los sectores más humildes, en todos los espacios estamos llevando el mensaje de las fortalezas y enormes bondades que tiene el programa de seguridad, empleo y educación, así como el sistema de seguridad social integral que tiene la propuesta de gobierno de Capriles”, recalcó Juan Racamonde.
El dirigente de Un Nuevo Tiempo Sucre recalcó que este fin de semana además de La California, El Marques, La Urbina y otras urbanizaciones, también están en los sectores populares de Matadero, El Carmen, El Bambú, La Ceiba de Barrio Unión, en ese trabajo permanente de contacto directo con las comunidades.