Lo Último

.

.

domingo, 22 de julio de 2012

Las Spice Girls actuarán en la clausura de Londres 2012


Los juegos Olímpicos de Londres 2012 podrían ponerse más picantes que nunca porque según un reciente reporte de la revista Us Weekly, el popular grupo británico Spice Girls podría actuar en la ceremonia de clausura el próximo 12 de agosto.


Victoria, Geri, Emma, Mel B y Mel C supuestamente cantarán dos temas durante la ceremonia y uno de ellos será el single que las dio a conocer hace casi dos décadas, Wannabe.

Se espera que estrellas como George Michael, Jessie J y la banda The Who también participen en la clausura de la magna cita deportiva.

El mes pasado las populares chicas picantes se reunieron para anunciar el lanzamiento del musical Viva Forever que estará basado en sus canciones y se estrenará en Londres en Noviembre de este año.

“Me encanta que las Spice Girls  lograron darle más confianza en si mismas a las mujeres. Hay algo muy poderoso con respecto a ellas” comentó la productora del musical Judy Craymer.

Por su parte, la guionista y comediante Jennifer Saunders también se mostró muy feliz de estar involucrada en este esperado musical.

“Desde el segundo que me enteré que este proyecto se estaba desarrollando, le dije a mi agente que quería formar parte de él”.

eonline.com