Lo Último

.

.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Andrés Velásquez anunció que Henrique Capriles estará el jueves en Puerto Ordaz


Nota de prensa).- El candidato unitario a la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, anunció formalmente que el aspirante a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski irá nuevamente a Ciudad Guayana este jueves 20 de septiembre.
Capriles estará en el sector Unare II de Puerto Ordaz para realizar un mitin en horas de la mañana, en lo que será su segunda visita al estado Bolívar en menos de dos semanas, pues el pasado 12 de septiembre estuvo en la capital de la entidad encabezando una gigantesca caravana junto a Velásquez y al alcalde de Heres, Víctor Fuenmayor.

Asamblea ciudadana

Andrés Velásquez y el candidato a la Alcaldía de Caroní, Wilson Castro presidieron una concurrida asamblea ciudadana el pasado fin de semana en la Plaza Chipia de la Urbanización Los Olivos en Puerto Ordaz.
El fin de este encuentro fue escuchar a los habitantes de la parroquia Universidad, quienes al intervenir manifestaron sus inquietudes por temas como la inseguridad, la falta de espacios de calidad al aire libre para recreación y esparcimiento, carencia de planes de vivienda para la clase media, situación de los accionistas clase B de Sidor y las precarias condiciones del sector Toro Muerto.
Ante ello, Velásquez y Castro se comprometieron a atender estas peticiones y también a gestionar las que escaparan de sus competencias en la gobernación y la alcaldía, ante el Ejecutivo Nacional que presidirá a partir del 10 de enero Henrique Capriles Radonski.
El aspirante a gobernador precisó que el caso de los pioneros siderúrgicos y los accionistas clase B de Sidor ha sido una lucha de hace varios años en la búsqueda de justicia, pues el actual Gobierno Nacional le pagó a la transnacional argentina millones de dólares por la estatización de Sidor pero no a los miles de sidoristas venezolanos dueños de acciones.
De igual modo indicó que los espacios para el esparcimiento serán parte de la política de una “Guayana sana” que impulsará desde la gobernación, y que incluirá no solo la atención médica de calidad sino la creación y acondicionamiento de lugares para la práctica de deportes o actividades de recreación, donde los ciudadanos puedan ir a caminar o a compartir en familia sin temor de ser asaltados como ocurre hoy en día.
Además manifestó la necesidad de dignificar al sector Toro Muerto, cuyos residentes subsisten en un total abandono gubernamental, careciendo de buenos servicios de agua, electricidad o calles asfaltadas.
“En Toro Muerto incluso se pueden desarrollar proyectos turísticos por su excelente ubicación y paisajismo pero no en las condiciones de desidia en que se encuentra actualmente, así que desde la gobernación vamos a intervenir por completo el sector para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”, precisó.

Huele a victoria

Tanto Andrés Velásquez como Wilson Castro coincidieron en afirmar que la campaña de “guerra sucia” que impulsa el Gobierno Nacional en una demostración de absoluta falta de escrúpulos, es un síntoma de la desesperación oficial ante el triunfo que tendrá Henrique Capriles Radonski en los comicios del siete de octubre.
Por tal motivo Velásquez advirtió que probablemente vendrán más montajes, mentiras e intentos de comprar partidos y conciencias, lo cual ratifica que Capriles luce victorioso y esta tendencia es ya irreversible.
“Alguien que va ganando sobrado, como dicen ellos que van ganando, no acude a este tipo de artimañas, así que lo que hay en el gobierno es un gran desespero porque el país se ha sumado mayoritariamente a este cambio político para el progreso y la reconciliación, y el estado Bolívar será parte de esa Victoria que obtendrá Henrique Capriles el siete de octubre”, expuso.
Para concluir, el candidato a gobernador instó a los guayaneses a seguir participando en la campaña con su presencia este jueves en la mañana en Unare, y luego incorporándose al ejército de activistas democráticos que cuidará los sufragios de Capriles el día de la votación.
“No es un tu y dos más, estamos hablando de un tu y diez más, tu y veinte más,que no se quede ningún hijo, nieto, hermano o amigo sin salir a votar, hay que organizarse para llevarlos a todos, para colaborar y cuidar los votos en todos los rincones del estado Bolívar”, finalizó Velásquez.